Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 29km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto25°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires celebra a Japón, Escocia y Brasil

Homenajes a las costumbres y tradiciones de otras comunidades que están inmersas en el corazón de la Ciudad. Ferias, desfiles y un patio de samba. Gratis.

Email This Page
P1300683

Buenos Aires Celebra Escocia se lleva adelante el sábado 9 en Av. de Mayo y Bolívar, de 12 a 18. Habrá un desfile de trajes típicos y gacebos con platos tradicionales, como fish and chips, tortas, caramelos y bombones escoceses. Además, se presentarán diversos grupos de baile como Ardo Liltamor (danzas renacentistas), Alba Gu Brath (danzas escocesas) y Nunn (folk celta), entre muchas otros. La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección de Colectividades, organiza este evento junto a la Asociación Escocesa Argentina.

También el sábado 9 por la tarde, los vecinos y turistas de la ciudad podrán vivir Buenos Aires Celebra Japón, que se llevará adelante en Av. San Juan y Av. Jujuy, de 14.30 a 19. Habrá más de 50 gacebos con productos típicos y artesanías. Se podrán degustar platos como el clásico sushi, tempura (vegetales, mariscos o carne fritos entre otros productos típicos), Sashimi (comida cruda, fileteada en finas lonjas y servida con una salsa para mojar) y Wagashi (dulces de estilo japonés). Buenos Aires Celebra Japón es organizado junto con la Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina.

El domingo 10 de abril se inaugura el Patio del Samba, un nuevo espacio con comida y música brasileñas que cuenta con el apoyo de la Embajada del Brasil. La programación comienza a las 13, en Donato Álvarez y Bacacay, con la presentación de diversas bandas y se extiende hasta las 22.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario