«Quisieron silenciarnos, pero no pudieron. (Martín) Lousteau, (Mariano) Recalde y (Horacio Rodríguez) Larreta gastaron millones de pesos, algunos con dinero del Estado nacional, otros de la Ciudad, y otros, como en el caso de Lousteau, de la Universidad, como fue denunciado recientemente», dijo Bregman, en un comunicado.
Y agregó: «En cambio al FIT no le dieron ni un minuto gratuito en radio o TV para expresar sus ideas. Sin embargo, con las convicciones políticas de esta fuerza nacional que integramos logramos una viva campaña militante, acompañando a los estudiantes secundarios en su lucha en defensa de la educación pública, siendo la expresión de los trabajadores y de los derechos de las mujeres en la Ciudad».0
La candidata de la izquierda también afirmó que «durante estos meses de campaña» recibió «el apoyo de muchos sectores», y mencionó entre ellos los trabajadores, los estudiantes y organizaciones de mujeres.
Bregman confirmó asimismo que durante el cierre de campaña estará acompañada por el candidato a legislador porteño Patricio del Corro y por la nieta restituida María Victoria Moyano, quien es precandidata a diputada nacional por el PTS-FIT y ha recibido el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Nora Cortiñas, Elía Espen y Mirta Baravalle.
DZ/sc
Fuente Noticias Argentinas
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!