Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Sábado 21 de Mayo
    Nubes dispersas12°   19°
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/05/2022 09:49:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bregman cierra hoy su campaña en el Obelisco

Este jueves, la candidata a jefa de Gobierno del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman, encabezará en el Obelisco el acto de cierre de campaña de cara a los comicios porteños del domingo.

Email This Page
bregman Myriam bregman

«Quisieron silenciarnos, pero no pudieron. (Martín) Lousteau, (Mariano) Recalde y (Horacio Rodríguez) Larreta gastaron millones de pesos, algunos con dinero del Estado nacional, otros de la Ciudad, y otros, como en el caso de Lousteau, de la Universidad, como fue denunciado recientemente», dijo Bregman, en un comunicado.

Y agregó: «En cambio al FIT no le dieron ni un minuto gratuito en radio o TV para expresar sus ideas. Sin embargo, con las convicciones políticas de esta fuerza nacional que integramos logramos una viva campaña militante, acompañando a los estudiantes secundarios en su lucha en defensa de la educación pública, siendo la expresión de los trabajadores y de los derechos de las mujeres en la Ciudad».0

La candidata de la izquierda también afirmó que «durante estos meses de campaña» recibió «el apoyo de muchos sectores», y mencionó entre ellos los trabajadores, los estudiantes y organizaciones de mujeres.

Bregman confirmó asimismo que durante el cierre de campaña estará acompañada por el candidato a legislador porteño Patricio del Corro y por la nieta restituida María Victoria Moyano, quien es precandidata a diputada nacional por el PTS-FIT y ha recibido el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Nora Cortiñas, Elía Espen y Mirta Baravalle.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario