Tiempo en Capital Federal

29° Max 24° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Jueves 28 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   31°
  • Viernes 29 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   29°
  • Sábado 30 de Enero
    Cubierto con lluvias18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Brecht y Stravinsky: ópera gratis al aire libre

Desde el martes 16, a las 20 en la Plaza del Vaticano, se puede ver Mahagonny-Songspiel, La historia de un soldado y a la Orquesta Estable del Teatro Colón.

 

Email This Page
foto_-_mahagonny_songspiel_c_estrella_herrera

Mahagonny-Songspiel, o la “Pequeña Mahagonny”, como se la conoce, es una verdadera gema producto de la unión de dos talentos insuperables del siglo XX: Kurt Weill y Bertolt Brecht. La ópera alemana, estrenada hace 90 años, sube a escena con dirección de Marcelo Lombardero y dirección musical de Pedro Prudencio el martes 16 y miércoles 17.

De esta forma el Teatro Colón comienza la temporada 2016 con el Festival de Verano, que incluye en su programación más propuestas innovadoras, que tendrán como escenario la sala principal del coliseo y también la Plaza del Vaticano, situada al lado.

El jueves 18, viernes 19 y domingo 21, también a las 20 y con entrada gratuita, se podrá ver La historia de un soldado, de Igor Stravinsky. Es una pieza para siete músicos y un narardor, que en esta puesta dirigida por Santiago Santero será el actor Pompeyo Audivert. El texto fue traducido del francés por Beatriz Sarlo.

El sábado 20, misma hora y lugar, comienza el Ciclo de conciertos de la Orquesta Estable del Teatro Colón, con dirección a cargo de Mario Perusso.

El Festival de verano termina el 28 de febrero y se puede consultar la programación completa acá.

DZ/JPC-dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario