Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Boudou y Feletti visitaron a vecinos de Villa Urquiza

Los candidatos del FPV se presentaron casa por casa, acompañados por otros funcionarios nacionales.

Email This Page

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, sostuvo hoy en una recorrida por el barrio de Villa Urquiza que «hay que mantener el proceso de reindustrialización en el país que se inició en 2003» con el gobierno de Néstor Kirchner.

Boudou, acompañado por su viceministro y candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, tocó timbre y se presentó casa por casa ante los vecinos del barrio porteño, a quienes les aseguró que «la reindustrialización favorece el consumo interno y la creación de fuentes de trabajo».

Los candidatos fueron acompañados por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y de Seguridad, Nilda Garré, quienes se sumaron al diálogo con los vecinos que apoyaban a la fórmula del FpV encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

«Fue un intercambio muy productivo porque permite ajustar las propuestas», señaló Feletti a Télam en medio de la recorrida.

Agregó que «La economía está lo suficientemente sólida como para que los funcionarios caminen y charlen con la gente».

Con respecto a la recorrida, Boudou destacó la tranquilidad» con la que «dos ministros pueden transitar por la calle un día después de haber cancelado el Boden 2012».

Los funcionarios nacionales también estuvieron acompañados por la ministra de Industria, Débora Giorgi y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, además del legislador porteño Juan Cabandié, y los candidatos a diputado nacional María del Carmen Bianchi y Andrés Larroque.

Durante la jornada, Boudou, Feletti y Tomada ingresaron a varias viviendas dentro de las cuales dialogaron con vecinos, como por ejemplo Octavio -un ex industrial de 86 años-, que se declaró como un «ferviente admirador de la política».

«Lo que están haciendo, algún día los argentinos lo van a entender», le dijo Marcelo, otro vecino de Villa Urquiza, al ministro Boudou tras recibir la boleta del FpV para las internas del 14 de agosto.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario