Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:56:15
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Boudou y Fatala en la Universidad de la Madres

Amado Boudou, Abel Fatala y Horacio González participaron del debate ‘La Nación y la Ciudad’

Email This Page

En el acto, las Madres de Plaza de Mayo, en la voz de Hebe de Bonafini, formalizaron su apoyo a la precandidatura del Ministro de Economía, Amado Boudou, como jefe de Gobierno porteño, al afirmar que «va a ganar por lejos en la ciudad».

Por su parte, Boudou recordó que «cuando Mauricio Macri asumió muchos porteños pensaban que llegaba la eficiencia, el orden y la capacidad de hacer que no ha demostrado en su gestión».

«La ideología existe, las diferentes concepciones existen. Pero además de no gustarnos la ideología de Macri, nos demostró un absoluto fracaso en la capacidad de gestión», sostuvo el ministro, a la vez que señaló como ejemplo el proyecto «Sueños Compartidos», que llevan adelante las Madres de Plaza de Mayo.

Abel Fatala, se explayó acerca de las obras que incorporará el próximo gobierno, que asegura será kirchnerista. «Aquí no habrá ni persecución de la pobreza, ni xenofobia sino inclusión social para una urbanidad igualitaria. No se puede construir ciudadanía con las políticas de Macri. Nuestro proyecto es traer a Buenos Aires el impulso, la fuerza y la políticas sociales y culturales que venímos realizando en todo el país», señaló.

Horacio González, por su parte, se refirió a producir una transformación cultural a partir de la inclusión entendida como derecho social. «No queremos una ciudad mercancía, una ciudad shopping sostenida en la esclavitud productiva de sus propietarios y la explotación de los trabajadores. Precisamos jerarquizar lo popular reconociendo su creatividad frente a la desmoralización de la gestión de Macri. Para nosotros, si vemos a un boliviano, a un paraguayo, estamos viendo la Patria Grande y resistimos la persecución», expresó González que calificó a la campaña política próxima como «una epopeya».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario