Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:16:06
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Boudou: ‘Macri no fue capaz ni de gestionar el crecimiento’

Criticó al jefe de Gobierno y se refirió a las candidaturas de Tomada y Filmus.

Email This Page

El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Amado Boudou, afirmó que «Macri no fue capaz ni de gestionar el crecimiento». Sobre los otros dos precandidatos, Carlos Tomada y Daniel Filmus, señaló que «tiran del mismo carro» y que el tema se definirá «en un tiempo y por decantación».

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, el funcionario aseguró que la Ciudad necesita un jefe de Gobierno «que defienda los logros de la gestión que se inició en 2003 para no quedarse afuera del proceso que empuja a todo el país».

«Macri, que se propone como representante del orden, no puede ni garantizar que el tránsito funcione mejor», dijo Boudou y agregó que «no tiene idea de nada, ni vocación de trabajar».

Según el ministro de Economía, Macrí «fracasó como gestor de lo público y todos los días tiene un incendio».

En cuanto a sus posibilidades electorales, Boudou apuntó que no va a mirar las encuestas «para ver cuántos antikirchneristas hay».

«Voy a ofrecer lo que sé hacer y voy a contar cómo lo voy a hacer», dijo y anticipó que «los porteños nos van a elegir porque están cansado de padecer la mala gestión del PRO».

El funcionario también se refirió a las elecciones presidenciales. En ese sentido, consideró que «este proceso político tiene una gran ventaja: se lo puede votar con el bolsillo, con la cabeza y con el corazón».

«Se puede votar a Cristina porque la economía funciona muy bien para gran parte de la sociedad. Se puede votar a Cristina con el corazón porque este gobierno impulsó el matrimonio entre personas del mismo sexo y porque Néstor (Kirchner) descolgó el cuadro de Videla y renovó la Corte. Y también con la cabeza: la Asignación Universal por Hijo y el plan Conectar Igualdad son una verdadera revolución cultural», afirmó Boudou.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario