Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 15:47:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Botones antipánico: El Suterh sigue colaborando

 Se realizó la entrega de nuevos dispositivos antipánico para trabajadores de edificios como parte del plan del Ministerio de Seguridad de la Nación.  

Email This Page
5201301-boton_antipanico_390.jpg

En el marco del Plan Alerta y Seguridad en Edificios, que lleva ade­lante el Ministerio de Seguridad de la Nación con la participa­ción del Suterh, el viceministro de Seguridad, Sergio Berni, y el secretario general del Suterh, Víctor Santa María, continúan con la implementación de un plan piloto para la entrega de dispositivos antipánico a los trabajadores y trabajadoras de edificios.
El objetivo es posibilitar la asistencia de un móvil policial de forma inmediata ante un pro­blema de seguridad. La nueva etapa en la entrega de disposi­tivos se realizó el lunes 7 en la sede del Servicio de Resolución Adecuada de Conflictos para la Actividad de Trabajadores y Em­pleadores de Renta y Horizontal (Seracarh).
El objetivo de fondo del Plan es la participación activa de la ciudadanía en materia de seguri­dad y que los encargados y encar­gadas colaboren solidariamente para ayudar a prevenir deli­tos, trayendo tranquilidad a los trabajadores y a los vecinos que viven en los mismos edificios.
El operativo comenzó el año pasado con la entrega del primer lote de los 2.000 “botones anti­pánico” a encargados de edificios de los barrios de Recoleta y Ca­ballito. Y ahora continúa hasta completar la entrega de 2.500 dispositivos.
El programa tiene una dura­ción de seis meses como prueba piloto y luego el consorcio podrá elegir si continuar o no con el servicio.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario