Tiempo en Capital Federal

26° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Norte 16km/h
  • Domingo 29 de Marzo
    Muy nuboso22°   28°
  • Lunes 30 de Marzo
    Muy nuboso23°   26°
  • Martes 31 de Marzo
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bonafini viaja a Mar del Plata y ratifican su orden de captura

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo tiene planeada una actividad en la Cosa. El juez Martínez Giorgi firmó la orden de detención.

Email This Page
Hebe-de-Bonafini

Tras los hechos de ayer, en que fue declarada en rebeldía por no presentarse a declarar en la causa de Sueños Compartidos, Hebe de Bonafini pasó la noche en la fundación Madres de Plaza de Mayo y salió de la ciudad con destino a Mar del Plata, aun con una orden de captura pesando sobre su persona.

La titular de Madres de Plaza de Mayo no fue a declarar ayer ante el juez Marcelo Martínez Giorgi, quien instruye la causa por supuestas irregularidades en el plan de viviendas Sueños Compartidos. El magistrado la declaró en rebeldía, consideró que obstruye la acción judicial y dictó una orden de captura que un no se efectivizó, si bien Martínez Giorgi estimó que Bonafini “puede ser detenida en cualquier momento”.

«Ella sostiene que seguirá haciendo su vida normal, dice que si quieren que declare, que la detengan», aseguró por su parte a radio La Red Eduardo Fachal, uno de los abogados de Bonafini. La dirigente de derechos humanos planea viajar en horas de la tarde a Mar del Plata, para actividad que tenía planificada hace tiempo, un congreso de comunicación organizado por la agrupación que preside.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario