">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

“Boleta completa”, el pedido del PRO en el cierre de campaña

Los candidatos del PRO para senadores, diputados y legisladores por la ciudad de Buenos Aires cerraron ayer la campaña electoral y pidieron a los porteños que voten «la boleta completa» para «poder seguir transformando la Ciudad» y «convertirse en cambio en el 2015».

Email This Page
Macri - Candidatos PRO - cierre3
Macri - Candidatos PRO - cierre2
Macri - Candidatos PRO - cierre
Cierre de Campaña 1
Anterior Siguiente

El acto, que incluyó una suelta de globos y reparto de remeras y paraguas de colores, se realizó en la intersección de calles Santa Fe y Bullrich, en el barrio de Palermo, adonde asistió durante un lapso breve de tiempo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, pero no pronunció ningún discurso y partió a la localidad bonaerense de Lanús para respaldar la candidatura a concejal del PRO en el distrito, y además ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

Previo a los discursos, y mientras aguardaban la presencia de Macri, los candidatos bailaron y cantaron con los militantes, y repartieron boletas, mientras que los organizadores distribuyeron prendedores con el logo de «candidato», remeras y paraguas multicolores, al ritmo de la música de Tan Biónica, Vicentico, Los Pericos, Gilda y Ciro y los Persas.

Durante su exposición, el candidato a diputado nacional Sergio Bergman destacó la «alegría» de la campaña y pidió que «voten la boleta completa, los tres segmentos de toda la boleta, toda amarilla, porque cada segmento es una parte de la transformación».

En este sentido, remarcó que el voto para los legisladores sirve «para terminar lo que hicimos en la Ciudad y terminar lo que falta hacer», mientras que el voto para diputados servirá «para defender la autonomía», al tiempo que votando a los senadores «se anticipa que, junto a Mauricio (Macri) accediendo a la presidencia de la Nación en el 2015 llegue el verdadero cambio al país».

La candidata a senadora Gabriela Michetti, por su lado, solicitó el «acompañamiento» de los vecinos para «construir una fuerza nueva alternativa de cara al 2015», una «fuerza que no tiene los ‘aparatos’ tradicionales de la política.

Su compañero de lista, Diego Santilli, calificó la gestión de Macri en la ciudad de Buenos Aires como una «revolución» y afirmó que el PRO «transformó» la Capital Federal «como nadie lo hizo».

Además de Michetti, Bergman y Santilli, participaron de la actividad los principales postulantes a diputados, Laura Alonso, Federico Sturzenegger, Silvia Majdalani y Alvaro González; y a legisladores locales, Iván Petrella, Juan Pablo Arenazza, Carmen Polledo, Alejandro García, Federico Salvai, entre otros.

También, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Modernización, Andrés Ibarra; Cultura, Hernán Lombardi; Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; la diputada nacional de Unión por Todos, Patricia Bullrich; la ex diputada radical Silvana Giudici; y la candidata a diputada provincial Gladys González, que forma parte de la lista del Frente Renovador y, a sus allegados, comentó que «ojalá formara parte de esta campaña».

Al finalizar el acto, los candidatos realizaron una suelta de globos y se retiraron en dos autos de colección y en un colectivo de estilo inglés, con excepción de Michetti, que se quedó saludando a vecinos y militantes.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario