Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 81%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   14°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   15°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Bocinazo’: el papelón del hijo de Charly García

Migue García, hijo de Charly, agredió a Paolo Menghini papá de Lucas, muerte en la tragedia de Once.

Email This Page

En medio del bocinazo realizado por familiares, amigos y automovilistas a las 8:30 de la mañana durante algo más de cinco minutos en la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, el hijo de Charly García, Migue, tuvo una disputa con Paolo, el padre de Lucas Menghini Rey, una de las 51 víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, «porque le molestaban los ruidos».

El hijo de Charly García «bajó porque le molestaban los ruídos», explicó Paolo Menghini, quien añadió que no quería «polemizar con esto», ya que lo consideró un hecho menor en medio de la manifestación.

Migue García, que vive en el mítico departamento que antes era de Charly, increpó al padre de Lucas y lo golpeó con un diario que luego le arrojó a otra persona que se manifestaba por la tragedia de Once.

Frente a esto, Paolo declaró a los medios: «Es algo anecdótico. Amo tanto a su padre que no voy a decir nada sobre él».

El punto de encuentro más importante para realizar el bocinazo fue la esquina de Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la terminal cabecera de la Línea Sarmiento, donde la madre de Lucas, María Luján Rey, y otros familiares, aplaudieron y silbaron mientras los automovilistas tocaban sus bocinas.

En tanto, Paolo Menghini, manifestó: «Estoy absolutamente desbordado. Esto es Lucas y es cada uno de los muertos, de los heridos, y de los argentinos que buscan que se haga Justicia».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario