Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 90%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Boca recolecta abrigo y frazadas antes del partido con Newell’s

Es en el marco de la campaña solidaria Frío Cero.

Email This Page

La campaña Frío CERO se pone hoy en funcionamiento. Esta acción, impulsada por Red Solidaria y BOCA Social, comenzará esta noche en el club xeneize con la recepción de frazadas y todo tipo de ropa de abrigo en los accesos a la Bombonera, previo al partido de fútbol que el equipo local disputará ante Newell’s por la Copa Libertadores.

Todos aquellos que lleguen al estadio podrán colaborar acercando sus donaciones a un puesto móvil, que estará ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle e Irala. Allí estarán Juan Carr, de Red Solidaria, y Enzo Pagani, titular de BOCA Social, que por medio de sus voluntarios estarán distribuidos en los otros ingresos a la Bombonera, para poder recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles.

También desde mañana se empezará a repartir por todo el barrio de La Boca folletos informativos referidos al uso de estufas y los cuidados con relación al monóxido de carbono, para concientizar a los vecinos y evitar la gran de cantidad de accidentes que éste produce.

Oficina a la calle

«Entendiendo el estado de muchas personas en situación de vulnerabilidad, desde el próximo lunes se abrirá una «oficina a la calle» en la puerta principal del estadio, sobre Brandsen 805″, anunció Pagani.

Se atenderá de lunes a viernes de 14 a 17 y permanecerá abierta hasta que comience la primavera. Allí también habrá voluntarios de BOCA Social que día a día seguirán recibiendo donaciones y además entregarán cuadraditos de lana -para luego formar mantas-, a aquellas personas que estén interesadas en tejer.

«No mata el frío. Mata la indiferencia». ¡Sumate vos también a Frío CERO!, es la consigna elegida para esta acción solidaria entre Boca Social y la Red Solidaria.

DZ/rg
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario