Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El FpV exige que «hallen a los responsables» del ataque a Nuevo Encuentro

Dirigentes del Frente para la Victoria realizaron una conferencia luego de los ataques ocurridos en un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo y otro de La Cámpora en Mar del Plata.

Email This Page
Nuevo_Encuentro
conf_prensa-nuevo_encuentro
Anterior Siguiente

Diputados del bloque del Frente para la Victoria (FpV) expresaron hoy su repudio por los ataques con armas de fuego a un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y de La Cámpora, en Mar del Plata, y exigieron que se «investiguen y hallen a los responsables».
«Llamamos a la reflexión a los dirigentes políticos que hablaron de unir y pacificar a los argentinos, pero que desde su llegada al poder han instalado un clima de revancha que estimula hechos como los que ocurrieron esta madrugada», expresaron en un comunicado.
Le legisladores también pidieron a las organizaciones sociales y partidos políticos que «se sumen al repudio a estos atentados contra nuestra militancia, que son atentados contra la democracia en su conjunto».

En este sentido, reclamaron que «los intolerantes» no «nos hagan retroceder un centímetro en el camino recorrido en estos 33 años de democracia interrumpida».

Participaron del encuentro, Gabrila Cerruti, Mariano Recalde, Víctor Santa MAría, Gustavo Lopez, Andrés Larroque entre otros dirigentes.

El ataque con balas de plomo, que dejó dos militantes heridas, sucedió durante la madrigada de hoy, cuando militantes de Nuevo Encuentro se encontraban inaugurando un local partidario en la calle Padilla 829, en Villa Crespo, donde hoy, a partir de las 14.30, realizará una conferencia de prensa para denunciar el hecho.

Según fuentes partidarias, pasadas las 23.45 del sábado, fueron efectuados cuatro disparos contra los militantes reunidos en el local, que provocaron heridas de bala a dos militantes -a una en un brazo y a otra en el hombro- quienes debieron recibir atención médica.

Por su parte  el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta a través de su cuenta de  de  de Twitter, aseguró que «estamos investigando» lo ocurrido y agregó que «son hechos que no pueden ocurrir y no tienen que quedar en la nada».

Fuente DYNFuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario