Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Jueves 29 de Octubre
    Despejado11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Despejado11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bisutti pide que director de la AGC dé explicaciones en la Legislatura

Presentó un proyecto para que Javier Ibáñez hable sobre los denunciados casos de corrupción.

Email This Page

La legisladora Delia Bisutti (SI en Nuevo Encuentro) presentó un proyecto para que el director de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, Javier Ibáñez, concurra a la brevedad a la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo de la Legislatura para brindar explicaciones acerca de los denunciados casos de corrupción dentro de esta área que han tomado estado público durante la última semana y por los cuales debió renunciar la Titular de Fiscalización y Control, Vanesa Bercowski.

Diversos funcionarios de esta área del Gobierno de la Ciudad están sospechados de haber traficado influencias para favorecer habilitaciones, evitar inspecciones y clausuras en locales a cambio de coimas.

Ante las graves denuncias y gracias al testimonio de comerciantes que sufrieron el acoso mediante inspecciones e intimidaciones de funcionarios de la Ciudad, que solo eran frenadas si pagaban un canon mensual para impedir una visita inesperada, se detectaron una seria de ilícitos en los que estarían involucrados integrantes del ejecutivo porteño, entre ellos Vanesa Bercowski.

Bisutti, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, aseguró que el miércoles en la reunión de Diputados de dicha Comisión se determinará la fecha de la convocatoria a Ibáñez para que brinde detalles de los acontecimientos y de la causa que está en manos del Juzgado Nº24, a cargo del Juez Dr. Juan María Ramos Padilla.

DAZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario