Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Este 31km/h
  • Miércoles 25 de Noviembre
    Muy nuboso con llovizna21°   29°
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado21°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bisutti: ‘Este presupuesto nos deja muchas dudas’

La legisladora porteña por Proyecto Sur criticó la propuesta de Bullrich.

Email This Page

Luego de la presentación del presupuesto educativo 2011 que realizó el ministro de Educación de la Ciudad Esteban Bullrich en la Legislatura porteña, la diputada Delia Bisutti (Proyecto Sur) afirmó en tono irónico que «si se cumplen la mitad de sus promesas, Buenos Aires pasará a ser un paraíso educativo».

«Escuelas con computadoras, edificios en perfecto estado, la red de gas reparada. Lo que Macri no hizo en tres años parece que ahora lo va a concretar en unos pocos meses. ¿Será porque es un año electoral?», agregó la legisladora.

Bisutti precisó además que «el presupuesto educativo no tiene prevista una pauta salarial para aumentar el salario docente, no creció en relación a los años anteriores sobre el total del presupuesto de la Ciudad (es el 26%) pero además en los tres años de gobierno siempre lo sub ejecutaron».

Finalmente, sostuvo que «todos los años del macrismo fueron iguales. Cuando asumió Macri prometió que en marzo del 2008 todas las escuelas iban a estar reparadas y tener gas. Hoy estamos en el mismo punto y vienen los funcionarios de Educación a la comisión y nos dicen que en marzo del 2011 todas las escuelas van a tener gas. Parece una cargada».

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario