Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Binner y Juez junto a Solanas en el cierre de campaña

El candidato de Proyecto Sur aseguró que ‘vamos a enfrentar a Macri en el balotaje’.

Email This Page

Fernando «Pino» Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, realizó el acto de cierre de su campaña electoral en El Palacio Rodríguez Peña, acompañado por los principales representantes y candidatos de su fuerza, y la presencia de los referentes del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner y Luis Juez.

Solanas sostuvo que «nosotros estamos enfrentando un escenario de polarización, no podemos dejarnos llevar por las encuestas porque hay un dato que esconden. En la segunda vuelta, Filmus no le puede ganar a Macri. El dato es que la mayor parte de las encuestas nos dan ganadores a nosotros. Por eso, vamos a enfrentar a Macri en el ballottage y le vamos a ganar».

El líder de Proyecto Sur resaltó la importancia de esta elección porque «coloca a los vecinos como verdaderos protagonistas de su barrio. La Ley de las Comunas es una gran reforma en la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno de Macri ninguneo esta ley, es el mismo gobierno que gastó tanta plata en publicidad electoral que se olvidó de dar información sobre las comunas. La gente va a tener más cerca donde pagar los impuestos, las tareas de intendencia, todos va a pasar a ser controlado por la junta de comuneros. El vecino tiene que saber que ahora, va a poder discutir el presupuesto de su propio barrio».

Para finalizar, Solanas manifestó que «somos la fuerza que le puede dar a la ciudad la plena transparencia, honestidad y propuestas, comprometo mi honor en esta cruzada».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario