Tiempo en Capital Federal

16° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 63%
Viento: Noroeste 21km/h
  • Jueves 30 de Junio
    Parcialmente nuboso10°   13°
  • Viernes 1 de Julio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Sábado 2 de Julio
    Despejado10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/06/2022 09:20:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Binner descartó una alianza con Macri

‘Sería como el agua y el aceite’, afirmó el jefe del FAP.

Por DyN
Email This Page
6298753-binner.jpg

El jefe del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, descartó la posibilidad de que ese agrupación de centroizquierda busque formar una alianza electoral con el PRO de Mauricio Macri para los comicios de 2013 al sostener que «sería como mezclar el agua y el aceite».
El ex gobernador santafesino admitió la necesidad de construir una frente electoral con distintas fuerzas políticas de la oposición porque «si se da la lógica, puede ser gobierno».
Asimismo, consideró que la presidenta Cristina Fernández «intentará una reforma constitucional que la habilite a un nuevo período» y cuestionó ese plan.

«Ella ingresó a la presidencia con una Constitución y no es ético ni moral que ejerciendo la presidencia viole la Constitución», dijo anoche en declaraciones a Televisión Regional Rosario.
Al referirse a las elecciones de Venezuela, manifestó que «el triunfo de Hugo Chávez está marcando una decisión del pueblo venezolano que hay que respetar, del mismo modo que nos gusta que nos respeten las elecciones que tenemos en nuestro país».

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario