El jefe del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, descartó la posibilidad de que ese agrupación de centroizquierda busque formar una alianza electoral con el PRO de Mauricio Macri para los comicios de 2013 al sostener que «sería como mezclar el agua y el aceite».
El ex gobernador santafesino admitió la necesidad de construir una frente electoral con distintas fuerzas políticas de la oposición porque «si se da la lógica, puede ser gobierno».
Asimismo, consideró que la presidenta Cristina Fernández «intentará una reforma constitucional que la habilite a un nuevo período» y cuestionó ese plan.
«Ella ingresó a la presidencia con una Constitución y no es ético ni moral que ejerciendo la presidencia viole la Constitución», dijo anoche en declaraciones a Televisión Regional Rosario.
Al referirse a las elecciones de Venezuela, manifestó que «el triunfo de Hugo Chávez está marcando una decisión del pueblo venezolano que hay que respetar, del mismo modo que nos gusta que nos respeten las elecciones que tenemos en nuestro país».
DZ/sc
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!