Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 67%
Viento: Este 28km/h
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto18°   24°
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   22°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 02/12/2021 03:49:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bicicleteada en defensa de las comunas

Se realizó el sábado 1 de junio, bajo la consigna “Basta de bicicletear a los Vecinos”, en defensa de las Comunas y el proceso de descentralización. 

Email This Page
bicicleteada bodart comunas

La Bicicleteada por las comunas se realizó el sábado 1 de junio, bajo la consigna “Basta de bicicletear a los Vecinos”, en defensa de las Comunas y el proceso de descentralización. 

«Los comuneros somos los que cada día estamos en la calle con los vecinos, vemos los problemas y podemos junto con ellos visualizar las soluciones. Sin embargo, el gobierno impunemente incumple la Ley Orgánica de Comunas (LOC) 1.777 y no nos permite ser parte de las decisiones que resolverían aquellos problemas vinculados al mantenimiento barrial, a la participación vecinal, al control de obras, y demás competencias que señala la LOC, tanto concurrentes como exclusivas», detallaron quienes hicieron la convocatoria como el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores).

Participaron los comuneros Ruben Tzanoff y Maru Lopes, del MST, Martin Iommi (c6), Basilio Sioutis (c12) Jorge Sanmartino (c7), Patricia Machado (c5), Paula Resels (c11), Marcelo Charlon (c14) y Miguel Vayo (c4) fueron parte de la convocatoria y allí estuvieron poniendo el cuerpo para que todo salga bien. El legislador Alejandro Bodart (quien utilizó una bicicleta pública, resaltando que se frenó la avanzada privatista de Macri con ese servicio), y el pre-candidato a legislador y dirigente de la CTA, Sergio García, con compañeros del partido y la Corriente Sindical del MST, junto a vecinos de distintos consejos consultivos que en bici o en las postas del recorrido, apoyaron el reclamo y la medida. 

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario