Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 02:02:09
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Biblioteca Nacional: los directores despedidos editan la última revista

El Nº 6 de Estado Crítico está online, a pesar de que las nuevas autoridades anunciaron el fin de la publicación. María Moreno, Daniel Freidemberg, Martín Kohan, Gabriela Cabezón Cámara y Rafael Spregelburd entre los colaboradores.

Email This Page
Estado Critico

La revista Estado Crítico, de la Biblioteca Nacional, es una publicación digital de impecable contenido y calidad de realización dedicada al análisis y la discusión de cuestiones culturales. Desde 2015 aparece en el sitio web de la Biblioteca Nacional y colaboran destacados intelectuales, escritores, dramaturgos, artistas plásticos, intelectuales.

Antes de que Marcos Mayer y Guillermo Saavedra terminaran de darle los toques finales al Nº 6, las actuales autoridades de la Biblioteca les anunciaron sus despidos y la descontinuación de la revista. Pero los directores periodísticos decidieron seguir adelante con la publicación.

Este número trae un dossier sobre Juan José Sáer con artículos de, entre otros, Martín Kohan, Florencia Abbate y Daniel Freidemberg; dos cuentos inéditos en español de la polaca Olga Tokarczuk y artículos de María Moreno, Gabriela Cabezón Cámara y Rafael Spregelburd entre la suculenta oferta de 125 páginas.

Actualmente, el flamante Nº 6 está online (como las otras cinco ediciones) y, por las dudas, también se puede descargar. Acá.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario