">

Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Berni: «Macri ofrece amor y paz, pero es permanente violencia»

 El secretario de Seguridad, Sergio Berni, embistió hoy con dureza contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que «cuenta con el mayor presupuesto del país y no tiene la capacidad de resolver nada», mientras consideró que el líder del PRO «tiene doble discurso» porque «ofrece amor y paz», pero «permanentemente es violencia, agresión y mentira». 

Email This Page
policia_borda5

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, embistió con dureza contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al afirmar que «cuenta con el mayor presupuesto del país y no tiene la capacidad de resolver nada», mientras consideró que el líder del PRO «tiene doble discurso» porque «ofrece amor y paz», pero «permanentemente es violencia, agresión y mentira».

Tras los graves incidentes en el hospital neuropsiquiátrico Borda, Berni apuntó al mandatario de la Ciudad al asegurar que «creó caprichosamente a la Policía Metropolitana» porque «no se quiso hacer cargo de la Federal» y sostener que siempre que hay conflictos «Macri se excusa diciendo que la Metropolitana es una fuerza en formación».
En una crítica solapada a la ausencia de dirigentes del PRO al momento de los violentos incidentes en el Borda, el número dos de la cartera que lidera Nilda Garré contrapuso: «Y a mí me critican por estar en el lugar cuando hay un conflicto».

A su vez, remarcó que «la gente del Borda no se levantó y llenó la mochila de piedras para pelearse con la Policía» y, a diferencia de lo que expresaron funcionarios macristas, que denunciaron que había encapuchados con palos, Berni afirmó que «los que estaban ahí eran trabajadores».

«Me llama la atención la incapacidad de un gobierno que tiene el mayor presupuesto del país y no tiene la capacidad nunca para resolver nada: no hacer una obra pública a no poder completar sus cuadros de la Policía Metropolitana», aseveró.
Asimismo, el secretario de Seguridad sentenció que el jefe de Gobierno «nunca está y nunca se hace cargo» cuando suceden incidentes como el del hospital Borda, que dejó un saldo de más de 30 heridos, entre manifestantes, pacientes, periodistas y policías.

«Macri tiene un doble discurso: nos ofrece paz y amor, y permanentemente es violencia, agresión y mentira», enfatizó Berni.

 

dz/lr 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario