">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bergman: «Pino es invotable»

El precandidato a diputado nacional por el PRO en la capital Sergio Bergman consideró al oficialismo como «muy peligroso» y aseguró que Pino Solanas «es invotable» para la gente que desea apoyar a Elisa Carrio. 

Email This Page
7740291-rabino_bergman_390.jpg

 

«Esta gente es riesgosa por motivos del orden psiquiátrico más que político», señaló Bergman al referirse a los integrantes del oficialismo.

Además, en una entrevista concedida a un matutino porteño, el precandidato consideró: «acá hay un Gobierno que tiene prácticas fascistas como la propaganda, la cadena nacional, y la denostación del otro por ser otro».

Consideró que la etapa posterior a las legislativas de octubre de servir para generar diálogo entre la oposición en búsqueda de consensos con miras a las elecciones presidenciales del 2015.

En alusión al expresidente Néstor Kirchner señaló que no debe olvidarse «la brillantez de un perverso que hace cuatro años nos mandó a votar en junio para sumir en diciembre», mientras que en esos seis meses se enviaron al Congreso leyes controversiales.

«En esos seis meses mandaron desde la Ley de Medios hasta el proyecto de las AFJP, si hubieran sido respetuosos del voto popular hubieran esperado a que asuman en diciembre los diputados para empezar a tratar leyes tan importantes», indicó.

Con respecto a las encuestas que le adjudican mayor intención de voto a Gabriela Michetti como precandidata a senadora que a él para diputado, el rabino estimo que la actual legisladora crece por votos captados al candidato de la Lista Coalición Sur, Pino Solanas.

«Esa diferencia se da porque a la gente no le cierra el combo de Lilita Carrió diputada con Pino Solanas como senador, los que no votarían a Pino le suben el porcentaje a Gabriela», analizó.

Además, explicó: «políticamente tengo tanto derecho a la especulación de que ese porcentaje es mi migración a favor de Lilita como que es la migración de Solanas a Gabriela».

«En vez de que yo sea el que baja en los sondeos, digo que Gabriela sube porque Pino es invotable para el que le gusta Lilita», señaló.

«Si sus electores leen lo que declararon en los últimos tiempos, saben que Pino y Carrió son injuntables, de modo que la diferencia es el corte de boleta de los que no les gusta Solanas», agregó.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario