Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 30km/h
  • Jueves 17 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   19°
  • Viernes 18 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Beraldi y Santa María juntos por Boca Juniors

Ambos dirigentes llegaron a un acuerdo para ir juntos en la misma lista que competirá en las elecciones del Boca Juniors el próximo 6 de diciembre.

Email This Page
santa_maria_boca_beraldi
santa_maria_berardi
Anterior Siguiente

El próximo 6 de diciembre Boca Junior debe elegir su nueva conducción, en ese marco dos de los candidatos presentaron una alianza.  Jose Beraldi y Victor Santa María anunciaron este viernes que irán juntos en la misma lista.

La alianza se sello en un encuentro en  la Boca donde recorrieron el barrio acompañados por otros simpatizantes del club.

Ambos dirigentes explicaron su unión “porque ante todo somos bosteros y por sobre cualquier interés personal está Boca. A diferencia de quienes dicen ser opositores y sólo rompen lo que dicen defender; fortaleciendo al oficialismo”

Explicaron que podrán especial énfasis  en la transmisión del ADN y la mística bostera en nuestras divisiones inferiores. Queremos un club para los socios, de puertas abiertas. Para recuperar su función social y recreativa. Sostenemos que ver a Boca no puede ser un privilegio de pocos. Creemos que el Club debe ser el motor del cambio que nuestro barrio necesita. Necesitamos que el club vuelva a ser un lugar de inclusión y encuentro. Pensamos que de la Bombonera no nos vamos. Es importante ampliar nuestro estadio sin mentirle a los socios, agregando más lugares y comodidades para el socio.

De esta manera, serán tres las listas, a la fórmula Beraldi-San María, se suma la del actual presidente del club, Daniel Angelici, quien aún no definió a su vice. Y Jorge Amor Ameal que estará acompañado de Mario Pergolini.

DZ. nc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario