Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Martes 30 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Despejado18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/11/2021 05:22:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Belgrano: escape de gas e incendio en obra en construcción

Una retroexcavadora rompió un caño maestro de gas que produjo el escape y la explosión.

Email This Page

Ocurrió después de la medianoche en Monroe y Vidal mientras operarios de Metrogas intentaban reparar la rotura de un caño maestro que había sido perforado por una retroexcavadora la tarde anterior. Un trabajador de la empresa resultó con quemaduras. Cinco dotaciones de Bomberos trabajaron en lugar.

El siniestro se produjo pasada la medianoche sobre la calle Monroe, en su cruce con Vidal, y fue combatido por cinco dotaciones de Bomberos -Belgrano, Caballito, Urquiza, Saavedra y Devoto- junto a operarios de la empresa Metrogas y personal de Defensa Civil de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Uno de los operarios de la empresa contratista de Metrogas que trabajaba en el control de la pérdida de gas de un caño maestro, que produjo un retroexcavadora que trabajaba en una obra en construcción, resultó con quemaduras y fue trasladado al hospital Pirovano, informó a Télam personal del Cuartel V de Bomberos de la Policía Federal.

Todo comenzó a las 17 de ayer cuando una máquina retroexcavadora rompió un caño maestro de gas de media pulgada, en la línea de edificación de un predio de la calle Monroe.

Todo parecía controlado pero alrededor de la 1 de hoy y mientras operarios de Metrogas intentaban reparar el desperfecto se produjo el incendio.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario