Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Beirut, luna de miel y viajes

Macri se ausentará 15 días para viajar junto a Juliana Awada.

Email This Page

El titular de la Legislatura, Oscar Moscariello, será el encargado de reemplazar a Macri en la Jefatura de Gobierno durante la luna de miel, que comenzará el lunes y durará 15 días. Algunos arriesgaron que viajará a Beirut, la tierra de los ancestros de Awada, pero lo cierto es que el destino elegido es un secreto. No es la primera vez que decide ausentarse por tantos días.

Desde que el PRO asumió, estuvo afuera del país por viajes oficiales 62 días. Si se agregan vacaciones y reco­rridas de campaña, habría estado más de cien días lejos de la Ciudad. Cuando en octubre de 2009 estalló el es­cándalo de las escuchas ilegales, Macri decidió irse cin­co días a Madrid y otros tantos a Copenhague. En 2008 pasó 16 días fuera del país y en lo que va de 2010 otros 18. Pero los viajes le ju­garon una mala pasada: cuando el juez Norberto Oyarbide lo citó por las escuchas, se encontraba en India y tuvo que postergar su declaración.

Tampoco estuvo cuando la Cámara confirmó su procesamiento, el 15 de julio: estaba en Santo Domingo en la Cumbre de Ciudades Iberoamericanas. Estos itinerarios deriva­ron en un pedido de informes de la legisladora de Nue­vo Encuentro Gabriela Cerruti. Y tomaron dimensión política cuando se derrumbó Beara en Palermo y Macri se enteró 45 minutos después cuando su avión aterrizó en Roma proveniente de París.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario