Tiempo en Capital Federal

11° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 61%
Viento: Oeste 15km/h
  • Viernes 3 de Julio
    Muy nuboso  13°
  • Sábado 4 de Julio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Domingo 5 de Julio
    Muy nuboso  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Beba abandonada: la mujer detenida estuvo embarazada

Una pericia realizada a la mujer de 27 años, detenida junto a su pareja, estuvo embarazada y todo indica que sería la madre de la pequeña abandonada en una estación de servicio.

 

Email This Page
beba

La Justicia logró determinar, a través de una pericia, que la mujer acusada de abandonar a una beba recién nacida en una estación de servicios del barrio de Mataderos, estuvo embarazada recientemente y sería la madre de la niña.

Según trascendió, la mujer de 27 años, seguirá detenida luego que la Justicia obtuviera los resultados del estudio realizado que arrojó que estuvo embarazada en los últimos días.

Tanto la mujer como el joven de las rastas que aparece en las cámaras de seguridad de la estación de servicio, se negaron a declarar este martes ante la Justicia; en tanto que sus abogados pidieron la excarcelación pero les fue denegada.

Los investigadores esperan ahora el resultado del análisis de ADN de la pareja para cerrar el caso y por el momento la causa quedó caratulada como «abandono de persona agravada por el vínculo».

La beba recién nacida fue encontrada dentro de una bolsa de residuos en el baño de una estación de servicios de Mataderos, donde su madre la abandonó tras dar a luz, cuyas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario