Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Batalla Capital: Carrió, Estenssoro y Bullrich en campaña

En el marco de la campaña en la Ciudad, se vió a Lilita Carrió junto a sus candidatas por San Telmo.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

La líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, estuvo hoy en el barrio porteño de San Telmo con las postulantes a jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro, y a diputada nacional, Patricia Bullrich, en el marco de la campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

Las legisladoras recorrieron el barrio y presentaron sus propuestas para mejoras la seguridad y favorecer a emprendedores a través de la creación del Ministerio de Pequeñas y Medianas Empresas.

«Acá están los gérmenes de emprendedores y creadores que confeccionan un montón de cosas de buena calidad y excelente factura, nuestro objetivo es darles una estructura para que puedan crecer y una salida exportadora al mundo», afirmó Carrió al reunirse con un grupo de feriantes de la zona.

La candidata presidencial explicó que la propuesta de su partido incluye la creación del Ministerio de las Pymes y un plan para que «el Estado haga un esfuerzo adicional para generar condiciones que permitan a las Pymes alcancen mayores niveles de competitividad».

«Nuestras Pymes generan el 80 por ciento del empleo, pero solo el 10 por ciento de nuestras exportaciones, eso vamos a corregirlo», resaltó Carrió.

A su entender, «el Estado debe llevar adelante un profundo y eficiente programa federal de capacitación para Pymes en áreas claves como la innovación, calidad, logística, financiamiento, gerenciamiento, inteligencia competitiva y marketing».

Por su parte, Estenssoro sostuvo: «Pude comprobar, después de hablar con vecinos y feriantes, la necesidad de una planificación acorde a la realidad que vive hoy San Telmo que se ha transformado en un espacio turístico relegando su identidad histórica».

En otro orden, Bullrich habló de las propuestas de seguridad de la CC y dijo que su fuerza «va a trabajar para que en los lugares turísticos donde se generan empleos haya una verdadera y eficiente policía turística».

«En toda nuestra caminata por San Telmo vimos un solitario patrullero», resaltó la diputada, que peleará por conservar su banca en el Congreso por otros cuatro años.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario