Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 75%
Viento: Sur 19km/h
  • Martes 15 de Junio
    Parcialmente nuboso  12°
  • Miércoles 16 de Junio
    Cubierto  10°
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Basura: el gobierno evalúa presentar una denuncia penal a la Justicia

El conflicto con los trabajadores del CEAMSE afecta a 14 millones de personas.

Email This Page

El gobierno porteño difundió un comunicado en el que informa que aseguró que, en caso de no resolverse el conflicto con los trabajadores del CEAMSE, elevaría ante la Justicia una denuncia penal.

Las calles porteñas volvieron a estar repletas de basura en la mañana de este martes. El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, aseguró que «el servicio no está normalizado y nunca lo estuvo». Son 14 millones de personas afectadas por este conflicto. 

Por su parte, Alberto Termine, director general de limpieza en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que hay problemas en la descarga de basura. «Seguimos en la misma situación», precisó el funcionario, quien añadió que hay unos 110 camiones de descarga haciendo cola en los diferentes rellenos sanitarios de José C. Paz, González Catán y Ensenada.

Y agregó: «No se sabe cuándo se soluciona esto y estamos esperando una definición para esta tarde». «Le pedimos paciencia a los vecinos y que mantengan la basura dentro las casas. Es preferible que no esté en la vía pública».

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario