Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Basta de Demoler: “Quieren silenciar a los ciudadanos”

El Gobierno porteño demandó por $24 millones a la ong, a su vicepresidente Santiago Pusso y a la paisajista Sonia  Berjman. Es por la cautelar que frenó las obras de la estación Plaza Francia de la línea H.

 

 

Por Redacción Z
Email This Page
Mauricio_Macri_anuncia_inicio_de_obras_de_la_Línea_H_en_Plaza_Francia_(6714817521)

“Nos sorprende porque es una acción judicial contra una organización cuyos objetivos son claros, como la defensa del patrimonio, el bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, aseguró Pusso, quién consideró a la demanda comodesmedida” y que “la cuestión de fondo es amedrentar y silenciar a organizaciones y ciudadanos que ejercen su derecho de recurrir a la justicia en causas que son para beneficio de la Ciudad”.

En este sentido, argumentó que el amparo presentado en su momento para frenar las obras en Plaza Francia al señalar que “el gobierno comentió el error o negligencia de hacerlas en un lugar distinto al que se mencionaba en la ley y dentro de un área de protección que impide este tipo de obra”.

Ante la acusación por parte del Ejecutivo se implementar acciones por una “motivación política”, Pusso afirmó a Diario Z que “es una visión alejada de la realidad” y que Basta de Demoler “no tiene vinculación política con ningún partido ni con otra ONG partidaria”.

“Vamos a continuar con nuestra tarea, porque los objetivos de la organización son claros. No vamos a modificar nuestro plan de trabajo”, apuntó Pusso.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario