“Nos sorprende porque es una acción judicial contra una organización cuyos objetivos son claros, como la defensa del patrimonio, el bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, aseguró Pusso, quién consideró a la demanda como “desmedida” y que “la cuestión de fondo es amedrentar y silenciar a organizaciones y ciudadanos que ejercen su derecho de recurrir a la justicia en causas que son para beneficio de la Ciudad”.
En este sentido, argumentó que el amparo presentado en su momento para frenar las obras en Plaza Francia al señalar que “el gobierno comentió el error o negligencia de hacerlas en un lugar distinto al que se mencionaba en la ley y dentro de un área de protección que impide este tipo de obra”.
Ante la acusación por parte del Ejecutivo se implementar acciones por una “motivación política”, Pusso afirmó a Diario Z que “es una visión alejada de la realidad” y que Basta de Demoler “no tiene vinculación política con ningún partido ni con otra ONG partidaria”.
“Vamos a continuar con nuestra tarea, porque los objetivos de la organización son claros. No vamos a modificar nuestro plan de trabajo”, apuntó Pusso.
DZ/pt
Fuente Redacción Z
Pingback: Om Radio - 97.1 Fm | Pusso, de Basta de Demoler: “Quieren silenciar a los ciudadanos”