Shopping DOT desagotó el agua acumulada en su estacionamiento en el lindero Barrio Mitre, debieron evacuarse 300 viviendas.

">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Barrio Mitre: sobre llovido, mojado

Una vez más, el Shopping DOT desagotó el agua acumulada en su estacionamiento en el lindero Barrio Mitre, debieron evacuarse 300 viviendas.

Email This Page
barriomitre barriomitre

El presidente del bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, consideró hoy que el temporal que provocó 6 muertes en la Ciudad «no solo fue obra de la naturaleza, sino de la desidia de un gobierno como el de Mauricio Macri«. 

«Evidentemente hay un desinterés muy grande del Gobierno de la Ciudad sobre los sectores populares», agregó Cabandié, en relación a la inundación que afectó al Barrio Mitre y que provocó 6 muertes en otros puntos de la Capital.

En diálogo con Radio Nacional el legislador agregó que «hay dos aspectos a tener en cuenta: uno fue la tormenta tremenda, atípica para los que es abril y el otro, las responsabilidades públicas, como la del Gobierno de la Ciudad».

  • «El Barrio Mitre se inunda porque desde hace mucho tiempo el Shopping Dot no hizo los desagotes como correspondía, la Ciudad autorizó a que los hagan así y el barrio se inunda porque está casi en un pozo detrás del centro de compras». Ver nota Diario Z

«Había sucedido lo mismo en octubre del año pasado, pero la magnitud y la cantidad de agua que hubo en esta jornada ha sido más que perjudicial para las 300 viviendas de este barrio», aseveró. 

 El video del agua en el DOT

 

 

Para Cabandié, «la Ciudad tiene que ordenar al Shopping Dot, del Grupo Irsa, la realización de las obras correspondientes para que no se siga inundando».

«Lo llamativo es que nosotros que no somos gobierno, seamos los que tenemos que gestionar la ayuda inmediata para ese barrio; porque evidentemente hay un desinterés muy grande del Gobierno de la Ciudad sobre los sectores populares», agregó.

En este sentido expresó que «son muy rápidos para emplazar circuitos automovilísticos, pero son muy lentos cuando hay que dar soluciones concretas a la gente más necesitada». 

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario