Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Este 33km/h
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Martes 29 de Septiembre
    Cubierto13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Banco Ciudad: sale Sturzenegger, entra Frigerio

Fuentes del PRO confirmaron a Diario Z que Mauricio Macri ya dio el visto bueno para que Rogelio Frigerio asuma la presidencia del Banco Ciudad en lugar de Federico Sturzenegger, actual candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre. 

Email This Page
1533486-frigerio2_390.jpg

Rogelio Frigerio se haría cargo de la presidencia del Banco Ciudad, según confirmaron a Diario Z fuentes cercanas al actual legislador. Mauricio Macri lo habría elegido para reemplazar a Federico Sturzenegger, en caso de que sea electo diputado nacional en los próximos comicios. 

Desde el Banco Central también confirmaron el nombre de Frigerio como el que más suena para asumir la presidencia. Sin embargo, para que la idea del jefe de gobierno se cumpla deberá poner a consideración su pliego en la Legislatura, donde el macrismo ejerce el control. 

“La transición ya comenzó: ayer se reunión con Sturzenegger para interiorizarse del manejo diario del banco y hoy se juntó con representantes gremiales para adelantarle sus políticas laborales”, relató a Diario Z un asesor de Frigerio.

En el PRO leen este cambio como una modificación del perfil del Banco Ciudad. “Sturzenegger viene del neoliberalismo, es más ortodoxo. Frigerio viene de una familia desarrollista y, por ejemplo, no cree que haya que hacer una devaluación”, señaló una fuente macrista, en alusión a las declaraciones del actual presidente del Ciudad, quien afirmó que había que devaluar el peso en un 40%.

Por el momento, Frigerio se encuentra trabajando full time como jefe de campaña del PRO en Entre Ríos, donde el candidato es el ruralista Alfredo De Ángeli.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario