Tiempo en Capital Federal

24° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 41%
Viento: Sureste 36km/h
  • Viernes 21 de Febrero
    Despejado16°   24°
  • Sábado 22 de Febrero
    Despejado14°   21°
  • Domingo 23 de Febrero
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bancarios realizan «jornada de protesta» por despidos

Trabajadores bancarios realizan este lunes una jornada de protesta sin afectar la atención al público en repudio a los «despidos por venganza» registrados en el Banco Central.

Email This Page
parodebancos

El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, señaló: «hemos denunciado los despidos, hemos solicitado la reincorporación, y solo hemos obtenido argumentaciones falsas».

«Estos son despidos por venganza, nosotros no los vamos a admitir. Son despidos por causas políticas que siempre ha combatido el sindicato. Son despidos de personal que asistió, por orden judicial, a allanamientos de cuevas ilegales del sistema financiero. Son las personas que hicieron esas investigaciones, es una venganza», enfatizó el sindicalista.

Y calificó de «bestia» al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

«Hasta dónde va a llegar esta barbaridad, habría que preguntárselo al señor Sturzenegger. Es una bestia que no está en condiciones de dirigir el Banco Central. Será responsabilidad del procesado Sturzenegger, que está acostumbrado a violentar la ley, con el megacanje por ejemplo», se quejó.

En declaraciones radiales, Berrozpe explicó que este lunes «estamos en jornada de protesta, pero siempre vamos de menor a mayor. Siempre anunciamos al público, hacemos la denuncia ante el Ministerio de Trabajo, somos siempre previsibles».

Con respecto a la paritaria, evaluó: «no hacemos números, pero los números que está diciendo el Gobierno no alcanzan para nada. Los propios consultores que participan del Gobierno ponen un horizonte de inflación de entre el 35 y el 40%».

DZ/Sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario