Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 15:09:55
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Rodríguez Larreta ganó con escasa diferencia y será el sucesor de Macri

Con un resultado muy cerrado (51,6% a 48,3%) el oficialismo porteño obtuvo un ajustado triunfo. Horacio Rodríguez Larreta es el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Email This Page
DYN624.JPG
DYN807.JPG
Anterior Siguiente

El jefe de Gobierno de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy un «enorme orgullo» por la victoria y agradeció «especialmente» a su rival de ECO, Martín Lousteau, a quien le reconoció que «hizo una excelente elección».

«Es un enorme orgullo que los porteños sigan apoyándonos en esta transformación», sostuvo Rodríguez Larreta al salir a festejar su victoria en el búnker de campaña del PRO instalado en Costa Salguero.

El jefe de Gobierno electo le agradeció «especialmente» a Lousteau y le reconoció que «hizo una excelente elección», al tiempo que contó que el postulante de ECO ya lo llamó para felicitarlo por el triunfo.

En las elecciones pasadas, el candidato del PRO había obtenido el 45,5% de los votos y para el balotaje, su diferencia se amplió apenas el 4 por ciento; en tanto que Lousteau, quien quedó segundo dos semanas atrás con el 25% de los votos, obtiene casi el doble de votos en este balotaje.

Además, el PRO había ganado en casi todas las comunas tanto en las elecciones PASO que se realizaron el 26 de abril como en las generales; sin embargo ahora la tendencia indica que el candidato de ECO se impone en nueve de las 15.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page

Deja tu comentario