Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 69%
Viento: Noroeste 21km/h
  • Domingo 13 de Junio
    Nubes dispersas13°   18°
  • Lunes 14 de Junio
    Cubierto12°   18°
  • Martes 15 de Junio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Balean a militantes de Nuevo Encuentro

Durante la inauguración de un nuevo local partidario dos militantes de esa organización fueron heridas con balas. Hoy realizarán una conferencia de prensa. (Mirá el video)

Email This Page
Nuevo_encuentro
Anterior Siguiente

El ataque con balas de plomo, que dejó dos militantes heridas, sucedió durante la madrigada de hoy, cuando militantes de Nuevo Encuentro se encontraban inaugurando un local partidario en la calle Padilla 829, en Villa Crespo, donde hoy, a partir de las 14.30, realizará una conferencia de prensa para denunciar el hecho.

Según fuentes partidarias, pasadas las 23.45 del sábado, fueron efectuados cuatro disparos contra los militantes reunidos en el local, que provocaron heridas de bala a dos militantes -a una en un brazo y a otra en el hombro- quienes debieron recibir atención médica.

Los integrantes de la mesa de conducción de NE, Martín Sabbatella, José Cruz Campagnoli, Gabriela Cerruti, Mónica Macha, Adrián Grana, Andrea Conde y Roberto Pianelli, se hicieron presentes en el lugar, donde manifestaron «profunda preocupación por el ataque» y consideraron «imperioso» que se investigue lo sucedido dado que se trató de «un hecho de gravedad».

En tanto el PJ porteño emitió un comunicado de repudio a la agresión «los integrantes del PJ Ciudad lamentamos y repudiamos este hecho de odio y violencia. Les dijeron a los argentinos que desde el poder se generaba odio, que la discusión política generaba violencia, que debíamos cambiar para pacificar al país. Cambiaron, pero hoy lamentamos que un asesino desde el anonimato dispare baleas contra compañeras que festejaban la apertura de nuestro local partidario»

La conferencia de prensa se realiza a las 14.30 en el mismo local donde se produjo el hecho, Padilla 829 en el barrio de Villa Crespo.

Mirá el video aquí

Fuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario