Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bajo perfil para Macri mientras Juliana se muestra en actos públicos

Juliana Awada comenzó a mostrarse como parte de las ‘Mujeres PRO’. Acompañó a Michetti en acto.

Por DyN
Email This Page

Pese a que los principales referentes de la oposición decidieron esta semana retomar las actividades políticas de cara al 23 de octubre, el jefe comunal continuaba enfocado en la gestión de la Ciudad, sin actividad prevista vinculada al escenario nacional.

El PRO compite en las elecciones en la Ciudad con lista corta, que encabeza el diputado Federico Pinedo, mientras que en otros distritos apoya a candidatos locales, como el postulante a gobernador de Entre Ríos Armando Saliva y los aspirantes a intendentes de Lanús, Néstor Grindetti y de Vicente López, Jorge Macri.

Desde el macrismo se había anticipado que el jefe de gobierno participaría en las campañas desde esta semana, pero hasta esta noche no se había podido determinar la forma que tendrá esa intervención.

De todos modos, su esposa Juliana Awada ya comenzó a mostrarse como parte de las «Mujeres PRO», según un comunicado en el que se informó sobre las acitividades del macrismo en el Día del Niño.

Awada acompañó hoy a la diputada nacional Gabriela Michetti, a la electa legisladora porteña Marina Klemensiewicz y la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Cornelia Schmidt-Liermann en un acto con la Asociación en Defensa del Infante Neurológico (AEDIN).

«Desde Mujeres PRO intentamos conformar una red que trabaje en la superación de los impedimentos que el ambiente y la sociedad le imponen a las personas con discapacidad», informó Schmidt-Lierman y consideró que «sólo de esa manera la integración social será posible».

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario