Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bajo Flores: piden apartar al juez Armella de la causa

Los legisladores de Proyecto Sur presentaron un pedido ante la Justicia.

Email This Page

Los legisladores por Buenos Aires para Todos en Proyecto Sur, Laura García Tuñón como miembro de la Comisión de Vivienda y Rafael Gentili de la Comisión de Justicia en la Legislatura porteña, presentaron hoy ante la Justicia el pedido inminente para desafectar al juez federal Luis Armella de la causa por el desalojo de las familias que tomaron las viviendas del Bajo Flores y se remita en forma urgente al juez Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad en turno para la investigación del hecho ilícito denunciado.

García Tuñón aseguró que «Armella alega la relación entre su autoridad para controlar el efectivo cumplimiento del saneamiento del Riachuelo desde una jurisdicción que no es de competencia para ocuparse de los desalojos, ya que son dos hechos absolutamente distintos, siendo uno de materia penal y el otro no».

Por su parte, Gentili expresó: «Esta presentación ante la Justicia la hacemos en defensa de la autonomía de la Ciudad ya que cuenta con las herramientas legales y políticas para hacerlo». «Pagamos muy buenos sueldos a jueces, fiscales y policía como para que después se laven las manos para resolver asuntos que están bajo su competencia», agregó.

Desde Proyecto Sur pidieron que Mauricio Macri «de respuesta de una vez por todas a estas familias que fueron estafadas y que son también directamente afectados por la crisis habitacional que atraviesa la Ciudad».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario