Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Sureste 15km/h
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   21°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

BA Vacunación: la libreta on line al servicio de los vecinos

El ministerio de Salud puso en marcha una iniciativa digital que permite hacer más fácil el seguimiento y el control de las vacunas en el grupo familiar.

Por Redacción Z
Email This Page
campana_vacunacion_gr-ai_008_0

BA Vacunación es una libreta on line que permite detectar las vacunas que faltan aplicar y los centros de vacunación más cercanos. Surgió del ministerio de Salud, con el apoyo de la cartera de Modernización.

La aplicación da, además, información general sobre las vacunas del calendario oficial y aporta consejos para cuidar la salud.

Según la ministra de Salud, Graciela Reybaud, “esta nueva aplicación es una herramienta muy útil para que los vecinos y sus hijos estén con las vacunas al día. Con esta tecnología continuamos acercando la salud pública a toda la comunidad, potenciando el conocimiento de sus problemáticas cotidianas y previniendo posibles enfermedades”.

«Estamos trabajando para que Buenos Aires sea una ciudad inteligente que brinde soluciones a través del uso de Nuevas Tecnologías cada vez más participativas e inclusivas. Esta es la aplicación número 15 que el Gobierno de la Ciudad pone a disposición de los vecinos», agregó por su parte el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

¿Cómo se accede a esta aplicación? Se descarga en forma gratuita desde cualquier dispositivo Android o a través de la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles. Muy pronto se podrá descargar desde Windows Phone y sistema IOS.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario