Tiempo en Capital Federal

21° Max 19° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Sureste 25km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

BA Market, por primera vez en Liniers

El sábado 1 y el domingo 2 de octubre, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, por primera vez será en el Parque Santojanni. Entrada gratis.

Email This Page
60db-img-7122

Para comer rico, los porteños ya tienen su clásico en BA Market, que reúne a destacados productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local.

En esta edición en Liniers, la feria tendrá dos espacios:

  • Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
  • Un patio de comidas con food trucks y stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados. Más información en www.buenosairesmarket.com

El sábado 1 y domingo 2 de octubre de 10 a 19 en el Parque Santojanni (ingreso por las calles Pilar y Acassuso). Entrada gratis.

DZ/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario