Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

AySA expondrá su plan de saneamiento para la Cuenca Matanza Riachuelo

Presentarán el Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Email This Page

La empresa presentará este viernes al experto jurista en temas ambientales de la India, Malesh Mehta, las acciones ya realizadas y la proyección al 2020 de todos los emprendimientos de la empresa vinculados al Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Mehta, que es miembro de la Corte Suprema de India y trabaja desde hace más de 25 años en el saneamiento del mítico Río Ganges, recorrerá por la mañana el área de la cuenca acompañado por el titular de la empresa, Carlos Ben y el juez federal de Quilmes, Luis Armella.

Por la tarde, a partir de la 15.00 Mehta en rueda de prensa a realizarse en las oficinas centrales de AySA informará acerca de las experiencias desarrolladas en su país para el saneamiento del río Ganges, y su impresion sobre las acciones que se realizan en la Cuenca Matanza Riachuelo.

La Cuenca Hídrica Matanza Riachuelo, tiene una superficie de

2.240 km2, área en la que recorre unos 80 km antes de desembocar en el Río de la Plata, en la llamada Boca del Riachuelo.

Este río atraviesa una de las áreas urbanas más densamente pobladas de la región metropolitana, que coincide con un área industrial compleja.

Las obras de infraestructura sanitaria que se mostrarán a Mehta, son parte del Plan Director de agua potable y desagües cloacales de AySA y están insertas en el plan de saneamiento aprobado por las autoridades para la Cuenca Matanza Riachuelo.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario