Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Avanza la ampliación presupuestaria pedida por Macri

Un proyecto presentado por el gobierno porteño para ampliar el presupuesto 2013 de la ciudad en más de 7.137 millones de pesos tuvo dictamen favorable en la Legislatura.

Email This Page

La Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria aprobó por mayoría la iniciativa que busca destinar la mayor parte del dinero a pagar aumentos salariales acordados en el primer cuatrimestre del año.

El proyecto tendrá un tratamiento preferencial el próximo jueves 27, se informó oficialmente.

El dictamen favorable fue logrado por el respaldo de once legisladores encolumnados políticamente con el macrismo sobre 21 integrantes de la comisión. En tanto, otros dos dictámenes en minoría surgieron de la reunión legislativa: uno promovido por la diputada Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica), y otro por legisladores del interbloque que encabeza el Frente para la Victoria.

«El 80 por ciento (de la ampliación del Presupuesto) será destinado a los incrementos salariales acordados durante el primer cuatrimestre del año», explicó hace una semana en la Legislatura el subsecretario de Gestión y Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, Gustavo Adolfo Eglez.

Eglez indicó que el incremento presupuestario «también comprende transferencias a Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) para obras y subsidios» ante «el retraso en la actualización de las tarifas».

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario