Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Avanza el proyecto de ley que reemplaza al DNU de Macri

El próximo jueves 30 de mayo se votará en la Legislatura el proyecto de la Ley de Defensa de la Libertad de Expresión, que obtuvo este viernes dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Email This Page
legislatura_comision_libertadexpresion legislatura_comision_libertadexpresion

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura porteña consensuó un despacho de mayoría referido al proyecto de Ley de defensa de la libertad de Expresión en la Ciudad de Buenos Aires que tendrá tratamiento preferencial durante la Sesión Ordinaria del próximo jueves 30.

El texto, si bien pretende ser una ley autónoma respecto al DNU Nº 2/2013 enviado al Cuerpo parlamentario por el Jefe de Gobierno, contiene aspectos sustanciales de su contenido y también resume propuestas de los bloques opositores Proyecto Sur y Coalición Cívica.

Al cabo de la reunión que se efectuó a partir de las 10 en la oficina 420 del Palacio Legislativo, el despacho de mayoría tuvo 10 de las 15 firmas de los componentes de la comisión parlamentaria. En tanto, el legislador de la oposición Aníbal Ibarra (FPyP), adelantó que suscribirá un dictamen de Minoría. 

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario