Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 64%
Viento: Sur 13km/h
  • Martes 7 de Julio
    Cubierto  10°
  • Miércoles 8 de Julio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Jueves 9 de Julio
    Cubierto  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Autorizaron otro aumento en las prepagas

El incremento será alrededor del 5% en septiembre y en torno al 10% en octubre. De esta manera, suman cinco subas en lo que va de 2017.

Email This Page
doctor-with-money-box

Los aumentos de las cuotas de la medicina prepaga llegarán este año a cerca de un 27%, dijo el presidente de la Asociación de Entidades de Medicina Privada (Ademp) Néstor Gallardo. La suba será autorizada en dos cuotas, para septiembre y octubre.

El aumento es dos tramos es con el fin de «aminorar el impacto directo», dijo el superintendente de Servicios de Salud, Luis Cervino, que explicó que la suba del costo de las prepagas se aplicará «por los mayores costos médicos y la incidencia de la segunda cuota del aumento salarial de Sanidad».

La paritaria de la Sanidad acordó un aumento salarial del 23% en dos cuotas: 13% en junio y 10% a partir de agosto. Sobre la base de la suba de junio, para julio y agosto se autorizó un aumento de los valores de las cuotas desdoblado del 11%.

Los planes promedio de una prepaga para una familia compuesta por dos adultos y dos menores van de $ 4.000 mensuales y pueden llegar hasta $ 10.000 por mes.

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario