El jefe del Ejecutivo porteño calificó de «locura» decir que se vaya a demoler el autódromo o parte de la pista. Y reveló: «estamos trabajando a ver si lo arreglamos para que vuelva la Fórmula Uno», que desde 1998 no tiene fecha en Argentina.
El autódromo tiene escasa actividad y apenas si este año recibió al tradicional Turismo Carretera, y a las motos del campeonato nacional. El resto se limitó a algunas competencias zonales.
El predio del barrio de Villa Riachuelo está concesionado hasta el 2012 a ACBA SA y con el tiempo fue quedando desactualizado para las condiciones que exige la actual Fórmula Uno.
La diputada oficialista Karina Spalla presentó la iniciativa de instalar en el predio del autódromo, en Villa Riachuelo, uno de los 20 centros verdes para cumplir con la ley de Basura Cero.
«Es menos del dos por ciento» de la superficie, justificó Macri y aseguró que no alterará el funcionamiento del autódromo, aunque hay dudas pues afectaría el circuito 12, el que utiliza el TC.
Es que el centro de recepción del residuos se ubicaría cerca del vértice sureste, que da a la avenida ribereña 27 de Febrero y Escalada.
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!