Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aumento de Jubilaciones: Macri tampoco pagaría el 82 por ciento móvil

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que él no pagaría ese porcentaje móvil si fuera Jefe de Estado.

Email This Page

Mauricio Macri sorprendió con una declaración que coincide con las de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en relación al aumento hacia el 82 por ciento móvil que acaba de sancionar el Congreso Nacional con el voto desempate del vicepresidente Julio Cobos. El Jefe de Gobierno porteño aseguró que él no pagaría ese porcentaje móvil si fuera Jefe de Estado.

A su vez, Macri agregó que si fuese presidente de la Nación tendría la suficiente autoridad moral para decirle a la sociedad que «esto no se puede pagar porque voy cuidar cada centavo que la gente paga de impuestos, como si fuese el último que tengo para administrar». Sostuvo que así lo hizo toda su vida «porque respeto aquello que no es propio, y cuando uno administra el dinero de otro tiene que ser muy austero».

En ese sentido, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires subrayó que «el Gobierno (Nacional) que despilfarra sistemáticamente los recursos de la gente, no tiene autoridad moral para decir que no le alcanza para pagar a los jubilados», hacia el final de la segunda jornada del Campus FAES Argentina (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), que se realiza en la Legislatura porteña.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario