Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aumentaron las ventas en los supermercados chinos

En el tercer trimestre el sector se recuperó.

Email This Page

«En 2008 las ventas del sector supermercadista cayeron, pero en el último trimestre de este año se recuperaron en cuatro puntos», dijo a Télam el gerente general de la Cámara, Miguel Calvete.

CASRECH cuenta actualmente cuenta con 6 mil asociados en todo el país, de los cuales 4.800 están asentados en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El sector factura anualmente cerca de 15 mil millones de pesos y tiene importante presencia en ciudades como Mar del Plata, Rosario y Mendoza.

En octubre pasado directivos de la cámara junto a inversores chinos compraron la firma láctea Gándara, propietaria del dulce de leche Saavedra y de los postres Sandy en una operación que ascendió a 7 millones de dólares.

Ahora la cámara apunta a cerrar en 2010 un joint venture con un molino arrocero y un ingenio azucarero para «mejorar precios y no depender de mayoristas y distribuidores», adelantó Calvete.

Para el año que pronto se inicia la CASRECH planea implementar en los negocios adheridos paneles anti hurto, para evitar robos de mercadería, e impulsará la carga virtual de teléfonos celulares en las cajas registradoras.

La cámara también tiene previsto generalizar el uso del call center bilingüe castellano-chino que funciona para clientes, supermercadistas asociados y proveedores, según indicaron.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario