Tiempo en Capital Federal

24° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   27°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   27°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Aumentan los colegios privados porteños

La suba de un 26%, se llevará a cabo en dos etapas. La Comisión de Aranceles argumentó que se debe a la quita de presupuesto por parte del Ministerio de Educación porteño de 200 millones de pesos. 

Email This Page
colegio privado1

La Comisión de Aranceles, que reúne a integrantes del Ministerio de Educación porteño, la Dirección de Educación de Gestión Privada y representantes de las instituciones intermedias (los propietarios de los establecimientos), determinaron una suba en los colegios privados que reciben subvenciones, del 26% para todo el 2013 que se hará en dos partes.

La primera parte del aumento rondará entre el 9% y el 10%, dependiendo del aporte estatal que reciban. En julio, se discutirá un nuevo incremento pero fuentes oficiales le confirmaron al diario Clarín que la idea es alcanzar una suba anual del 26% por lo que tendrá un piso cercano al 16%.

Por otro lado, desde el ministerio que dirigie Esteban Bullrich informaron que desde este año habrá un recorte cercano a los 200 millones de pesos en subsidios a escuelas privadas. Esta decisión tiene que ver con el recorte de dos puntos porcentuales en el presupuesto del Ministerio de Educación para este año.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario