Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 32km/h
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Audiencia por los Códigos Urbanístico y de Edificación

Un centenar de organizaciones barriales, ambientalistas, sociales, estudiantiles y políticas convoca a los vecinos a participar de la audiencia y rechazar los  códigos de Edificación y  Urbanístico que promueve el gobierno porteño.

Email This Page
9004457-torres-sin-leyc.jpg

El 5 de junio el Gobierno de la Ciudad está convocando a una «especie» de «Audiencia Pública» (Seminario del Foro Participativo Permanente) para discutir el nuevo Código Urbanístico y el nuevo Código de Edificación para la Ciudad de Buenos Aires. Lo hace en cumplimiento de una sentencia judicial.

Más de un centenar de organizaciones de vecinos, sociales, estudiantiles y ambientalistas -entre ellas el Observatorio de Derecho de la Ciudad y Basta de Demoler- sostiene que los códigos propuestos por el gobierno porteño «desatienden los principales problemas de la ciudad y sólo están orientados a garantizar el desarrollo del negocio de la construcción y del mercado inmobiliario sin tener en cuenta el colapso de los servicios públicos y el detrimento de la calidad de vida y ambiental de los porteños”.

Por ese motivo están convocando el 5 de Junio a rechazar el Código urbanístico y el Código de Edificación en el Seminario del Foro Participativo Permanente convocado por el Gobierno porteño a partir de las 9.30 hs. en el auditorio de la sede oficial de Uspallata N° 3160.

Para inscribirse como orador o participante hay que hacerlo hasta el 31 de mayo acá o en el 5030-9100 interno 6252, de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Fuente Redacción ZFuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario