Tiempo en Capital Federal

23° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 78%
Viento: Sureste 28km/h
  • Miércoles 1 de Abril
    Cubierto con lluvias20°   22°
  • Jueves 2 de Abril
    Cubierto17°   21°
  • Viernes 3 de Abril
    Despejado14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Atentado en París: marcha de repudio en Buenos Aires

Se realizó frente a la embajada francesa en Buenos Aires para repudiar el atentado contra la revista Charlie Hebdo donde murieron 12 personas.

Por Redacción Z
Email This Page

Un grupo de personas se concentró frente a la embajada de Francia en Buenos Aires para apoyar a Francia y repudiar el atentado contra la revista Charlie Hebdo, donde murieron 12 personas.

La marcha fue convocada por distintas personalidades de la comunidad francesa radicada en Buenos Aires, entre periodistas, intelectuales, corresponsales, estudiantes, docentes, entre otros. Muchos se reunieron en el lugar con carteles que señalaban «Je suis Charlie» («Yo soy Charlie») la consigna que por estas horas se repite alrededor del mundo para repudiar lo ocurrido en París.

Al menos 12 personas murieron y otras 11 han resultado heridas tras un ataque con fusiles automáticos que se produjo esta mañana en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo, en París.

Mientras la policía intenta atrapar a los atacantes, que habrían entrado al lugar al grito de «Alá es grande» y «vengamos al profeta» -en referencia a las caricaturas que suelen aparecer en la publicación- se multiplican las voces de repudio alrededor del mundo.

Desde 2006, la revista fue víctima de distintos tipos de amenazas por parte de grupos extremistas tras la publicación de viñetas con caricaturas de Mahoma.

DZ/al

 
 
Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario