Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

ATE repudió el sobreseimiento de Macri

La agrupación se movilizó en el centro porteño para repudiar el fallo judicial que dejó sin efecto las acusaciones contra varios funcionarios porteños.

Por Redacción Z
Email This Page
movilizacionate

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Consejo Directivo Capital Federal se movilizó hoy en repudio al sobreseimiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y otros funcionarios de su Gabinete en la causa que investiga la represión e intento de desalojo a pacientes y trabajadores del Hospital Borda, en abril de 2013.

La manifestación tuvo lugar en Viamonte y Libertad y tuvo como consigna repudiar el fallo judicial que dejó sin efecto las acusaciones contra distintos funcionarios porteños.

«Desde ATE Capital repudiamos el fallo de la Sala IV de la Cámara Criminal que confirmó el sobreseimiento del jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y el de otros funcionarios de su Gabinete, en la causa que investiga la represión que sufrieran los trabajadores del Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial Borda de este Consejo Directivo y de distintas organizaciones sociales», apuntaron responsables de la Asociación en un comunicado.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario