Tiempo en Capital Federal

22° Max 19° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 81%
Viento: Sureste 16km/h
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto19°   23°
  • Lunes 19 de Abril
    Despejado18°   23°
  • Martes 20 de Abril
    Despejado17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asumió su banca «Quito» Aragón en remplazo de Cabandié

El secretario de la corriente Martín Fierro, Jorge “Quito” Aragón, asumió ayer una banca dentro del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, tras la renuncia al escaño de Juan Cabandié, quien ocupará un espacio en la Cámara de Diputados nacional.

 

Por Redacción Z
Email This Page
jorge_quito_aragon JORGE "QUITO" ARAGON ASUME BANCA EN LA LEGISLATURA, TRAS LA RENUNCIA DE CABANDIE
Quito Aragón
Anterior Siguiente

 

La jura de Aragón se dio en el marco de la última sesión de la Legislatura antes del recambio parlamentario, donde estuvieron presentes el ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada; el presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Juan Manuel Olmos, y cientos de militantes que aportaron emoción a la ceremonia.

Aragón asumirá la banca que deja Cabandié por haber ocupado el lugar inmediato posterior al último candidato a legislador de la lista del Frente para la Victoria que ingresó al parlamento porteño tras los comicios de 2011.

“Quiero agradecer a mi equipo por la importante tarea que han desarrollado. Fueron seis años muy importantes en mi vida y en mi vida de militancia. Me voy contento por haber aprobado 110 leyes de las cuales fui autor o coautor”, dijo Cabandié en su despedida.

Por su parte, Aragón remarcó que “lamentablemente la mayor parte de mi vida milité contra gobiernos, pero por suerte eso cambió y cambió con mucho esfuerzo de nuestro pueblo”.

“Quiero expresar a los villeros y al conjunto de los pobres que tengo la certeza de que con la construcción de nuestro bloque vamos a cambiar la realidad”, agregó.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario