La jura de Aragón se dio en el marco de la última sesión de la Legislatura antes del recambio parlamentario, donde estuvieron presentes el ministro de Trabajo nacional, Carlos Tomada; el presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Juan Manuel Olmos, y cientos de militantes que aportaron emoción a la ceremonia.
Aragón asumirá la banca que deja Cabandié por haber ocupado el lugar inmediato posterior al último candidato a legislador de la lista del Frente para la Victoria que ingresó al parlamento porteño tras los comicios de 2011.
“Quiero agradecer a mi equipo por la importante tarea que han desarrollado. Fueron seis años muy importantes en mi vida y en mi vida de militancia. Me voy contento por haber aprobado 110 leyes de las cuales fui autor o coautor”, dijo Cabandié en su despedida.
Por su parte, Aragón remarcó que “lamentablemente la mayor parte de mi vida milité contra gobiernos, pero por suerte eso cambió y cambió con mucho esfuerzo de nuestro pueblo”.
“Quiero expresar a los villeros y al conjunto de los pobres que tengo la certeza de que con la construcción de nuestro bloque vamos a cambiar la realidad”, agregó.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!