Tiempo en Capital Federal

20° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 57%
Viento: Nordeste 17km/h
  • Lunes 18 de Octubre
    Parcialmente nuboso13°   21°
  • Martes 19 de Octubre
    Parcialmente nuboso15°   22°
  • Miércoles 20 de Octubre
    Nubes dispersas16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asumió Penacca en reemplazo de Amor

Laura Penacca, dirigente de la agrupación La Cámpora, asumió como legisladora porteña en reemplazo de Alejandro Amor, quien renunció a su banca tras ser electo como Defensor del Pueblo de la Ciudad.

Por Redacción Z
Email This Page
Paula Penacca

 

Penacca, de 30 años, fue séptima en la lista de candidatos a legisladores del Frente para la Victoria en los comicios de 2011, es cercana al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y, previo a asumir su banca, fue coordinadora en la subsecretaría de Planificación y Política Ambiental que depende de Silvia Révora.

La nueva legisladora tiene una importante militancia en los barrios más pobres de la Ciudad, sobre todo en Villa 20 y, además, fue responsable política del armado de La Cámpora en la Villa 3, de Soldati.

En cuanto a Amor, el ahora ex legislador del Frente para la Victoria reemplazó a Alicia Pierini al frente de la Defensoría del Pueblo, y está acompañado, como defensores adjuntos, por Oscar Zago y Lidia Saya (PRO), Claudio Presman (UCR), María América González (Buenos Aires para todos) y José Francisco Palmiotti, quién renovó su mandado.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario