Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Asumió el nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público

Mauricio Macri puso en funciones hoy al nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, en reemplazo de Diego Santilli, quien asumirá una banca como Senador de la Nación.

Por Redacción Z
Email This Page
Cenzon Edgardo

En otro acto en la Reserva Ecológica (el lugar elegido como nueva insignia de la Ciudad Verde promocionada), el jefe de Gobierno tomó juramento al flamante ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón. Macri afirmó que el nuevo funcionario “proseguirá con la buena labor de su antecesor (Diego Santilli) y le dará muchas cosas positivas a la sociedad”.

“La damos la bienvenida a Edgardo, quien ya formaba parte del equipo ministerial. Asume su nuevo cargo junto a un grupo de gente joven, ratificando nuestro enorme compromiso con el espacio público y la Ciudad Verde que queremos”, afirmó Macri.

Cenzón afirmó que su objetivo será “darle continuidad a la gestión y seguir con el plan de reducción de residuos y la separación en origen como principales metas de gestión”. “La política del gobierno de Mauricio Macri es dar respuestas a los problemas que enfrenta la gente y que esto lo seguiremos logrando con trabajo y gestión. La política es gestión, y la gestión es trabajo, con responsabilidad, buscando las mejores soluciones para la gente”, añadió.

Cenzón venía desempeñándose hasta hoy como Subsecretario de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Belgrano, con un postgrado de la Universidad Di Tella y fue durante diez años profesor de las universidades de Belgrano, UADE y UCA.

En la misma ceremonia, el Jefe de Gobierno tomó juramento al nuevo presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga.
donde Macri estuvo acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro saliente Santilli.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario